Somos

Una radio un tanto diferente, preferimos programar la mayoría de tiempo música con programas cortos, mensajes directos y algunas veces intervenciones al aire.

La idea central es programar la mejor música, que en su momento fue un éxito o que en la actualidad es un éxito a nivel internacional, también tenemos novedades que aspiran a ser éxitos que perdurarán en el tiempo y en el gusto de las personas.

HIT LA RADIO

Equipo

Un grupo de fanáticos que hemos trabajado, jugado, disfrutado, creado, destruido y hasta comido radio por muchos, muchos, muchos y muchos años.


<

ALEX PORRAS
Fundador HIT La Radio

Desde niño me grababa en una radio grabadora ochentera... (Millennials busquen en Wiki ;) ) y al pasar los años tuve una grande, increíble, magnifica, súper oportunidad de poder entrar a trabajar en una radio en FM en Costa Rica a los 19 años de edad, ahí me enamore de la radio totalmente, aprendiendo y creciendo en este hermoso mundo de la comunicación.
Luego pasé a una cadena de radio y televisión internacional donde experimente un poco más en producción, locución y dirección, además de tener la oportunidad de hacer varios programas de TV, durante todo estos años la espinita de la radio quedo ahí y esto me impulso a iniciar un proyecto personal, el cual he ido llevando poco a poco a la realidad y hoy podrá usted disfrutarlo, espero le guste como a mí el poder disfrutar lo los mejores éxitos de la música cristiana.


Isaac Guerra
Productor Música con Vida

Imposible olvidar los tiempos en que la radio llego a mi vida, recuerdo que me grababa leyendo el periodico en voz alta en una grabadora ochentera, pero el cassette se enredaba todo y se interrumpia ni practica.
Viví en El Salvador y cuando inició una radio en la capital, me desplazaba todos los sábados y como niño curioso me asomaba por la ventana para ver de largo como se hacía la radio de aquellos tiempos, todo empírico.
Al llegar a Costa Rica, se me abrió la oportunidad de poder colaborar en Faro del Caribe, posteriormente aparece Sendas de Vida y sin dudarlo me enfile a laborar ahí… En este transitar, me toco laborar en emisoras seculares, noticiosas, románticas y deportivas.